Sobre mi


Viviendo desde el alma

Soy Natalia, profesora de yoga, maestra de reiki, coach y terapeuta holística.

Desde pequeña, ya sentía el llamado de ayudar a los demás, y hoy sé que esto es lo que he venido a hacer. Es una de mis misiones y me siento muy agradecida por ello.

A los 20 años comencé a vivir procesos muy intensos de ansiedad, agorafobia y ataques de pánico. Me sentía perdida, sin rumbo, con la sensación de no saber qué camino seguir.
Al tiempo me formé como «técnica en atención a personas en situación de dependencia» y, aunque me llenaba profundamente y me sigue llenando, mi alma me pedía ir más allá.

A los 28 años, cuando me quedé embarazada, algo dentro de mí cambió por completo. En ese momento, estaba atravesando procesos de ansiedad muy intensos: la ansiedad fue aumentando y llegó a un punto en el que empezó a limitar mi vida, me daba miedo salir sola, y más aún estando embarazada. Me mareaba constantemente y, al mismo tiempo, estaba viviendo una profunda noche oscura del alma. Fue entonces cuando algo dentro de mí despertó.
Sentía un miedo muy grande de no poder con todo, de no estar bien para cuidar a mi niño… pero precisamente todo eso se convirtió en el portal hacia una transformación profunda.
No fue nada fácil, pero aprendí a escucharme, a mirar hacia dentro y a soltar todo aquello que no me dejaba avanzar.

Así fue como comencé este camino. Tras experimentar tantos beneficios con mi práctica de yoga y Reiki —que me ayudaban muchísimo con la ansiedad y con todos los procesos que estaba viviendo—, con el tiempo sentí el llamado de formarme en yoga, Reiki y terapias holísticas. Desde entonces, no he dejado de formarme, crecer y recordar quién soy, para poder dar siempre lo mejor de mí, desde el alma.
Cada vez lo siento más claro: este es mi propósito. Acompañar a otras almitas en este camino de regreso a sí mismas, para que puedan volver a habitarse, sanar y reconectar con su cuerpo y su esencia.

Fueron años de muchos desafíos, y aunque el miedo sigue estando presente, sobre todo cuando salgo de mi zona de confort, he aprendido a tomarlo de la mano, a sentirlo y a no dejar que sea él quien guíe mi camino.

Tuve que conocer la más profunda oscuridad, para encontrar la luz y hoy quiero acompañarte a que tú también encuentres esa luz que hay dentro de ti.

Mi misión

Mi misión aquí en la Tierra es crear conciencia de amor y unidad.

Por eso he creado este espacio de Vida Holística, donde conectaremos con la unión del cuerpo, mente y alma, liberando creencias limitantes, patrones… que te limitan en tu día a día para que recuerdes quién eres y vuelvas a tu esencia.

Scroll al inicio
💬 ¿Necesitas ayuda?